En estos tiempos de crisis y de abusos, cuesta creer que todos y cada uno de nosotros soportemos con estoicismo la avalancha de abusos a los que, como ciudadanos, nos vemos sometidos todos los días. Este blog pretende, sin una orientación política concreta, despertar en sus lectores la curiosidad y la inquietud intelectual, y preguntarse "¿hasta cuándo vamos a aguantar?"

miércoles, 5 de noviembre de 2008

En estos tiempos de crisis y de abusos, cuesta creer que todos y cada uno de nosotros soportemos con estoicismo la avalancha de abusos a los que, como ciudadanos, nos vemos sometidos todos los días.

Este blog pretende, sin una orientación política concreta, despertar en sus lectores la curiosidad y la inquietud intelectual, y preguntarse "¿hasta cuándo vamos a aguantar?"

Políticos corruptos, diputados con sueldos y dietas insultantes, que se niegan a IR al congreso (donde son tratados a cuerpo de Rey), sueldos y dietas, coches oficiales.

Por qué yo tengo que estar en el trabajo a las 9, y sin embargo los diputados no?

Por qué yo me tengo que chupar los atascos de tráfico, y los coches oficiales no?

Por que mi sueldo paga cada vez menos, sin revisiones, y los de los políticos no hacen más que subir?

Mi intención es la de denunciar desde aqui éstos ABUSOS, y promover un pensamiento que nos lleve a tener la democracia que todos ambicionamos.

Saludos

1 comentario:

Tere Mollá dijo...

Lástima que hayas dejado el blog, ahora que estamos peor que nunca (y lo que queda por llegar). Te animo a que sigas denunciando todos los abusos que se cometen.

Están arruinando las ciudades, las comunidades, el país entero con su ambición, su codicia, su falta total de ética. Con el lema "el que venga detras que empuje". Todo esto porque salen impunes. El señor Camps arruina una comunidad entera y lo juzgan por unos trajes ¿? ¿Qué importan los trajes? Cuando ha dejado en la bancarrota a toda una comunidad. Y esto es solo un ejemplo. Ahora se está viendo que prácticamente todas las comunidades están igual, no importa qué color los gobernara.

NO SE OS OCURRA ABSTENEROS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, eso solo sirve para dar mayorías absolutas. Votad a partidos pequeños para que vayan "incordiando" a los grandes. CONSIGAMOS LA MAL LLAMADA "INGOBERNABILIDAD". Pues eso sería la verdadera democracia, debatir cada tema y llegar a la mejor solución.